dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació |
dc.contributor |
Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals |
dc.contributor.author |
Eguía, José Luis |
dc.contributor.author |
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) |
dc.contributor.author |
Solano Albajés, Lluís |
dc.date |
2012 |
dc.identifier |
Eguia, J.L. , Contreras, Ruth S., Solano, L. (2012). Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramienta para la educación. 3C TIC. (2), 1-14. |
dc.identifier |
2254-6529 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/2764 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/2764 |
dc.description |
Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a
temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el
potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación. |
dc.description |
This article shows through concepts and history, key topics mentioned developments and the
contribution they have made in different disciplines. Also, provides a framework for discussion
to understand the potential of videogames as a tool for education. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Área de Innovación y Desarrollo |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Jocs per ordinador |
dc.subject |
Tecnologia educativa |
dc.title |
Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |