dc.contributor |
Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona) |
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
dc.contributor.author |
Domingo Peñafiel, Laura |
dc.contributor.author |
Bosco, Alejandra |
dc.date |
2012 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/1646 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/1646 |
dc.description |
El estudio de caso realizado en la “Escola Jaume I” forma parte del proyecto de I+D Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ200767562), cuya finalidad principal es describir, analizar, interpretar y valorar la visión sobre la tecnología y la educación subyacente en las políticas y prácticas relacionadas con las TIC en la escuela, su grado de integración y sinergia con otras iniciativas políticas, y su capacidad para impulsar la transformación y la innovación y mejora de la educación obligatoria. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Tecnologia educativa |
dc.subject |
Estudiants universitaris |
dc.subject |
Alfabetització digital |
dc.title |
De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |