To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/49231

The Integrated Reporting: una nueva forma de comunicar los resultados de la empresa
Puig Rubio, Aroa
Gallizo Larraz, José Luis; Universitat de Lleida. Facultat de Dret i Economia
Durante muchos años la Sociedad en general no se ha preocupado de lo que las organizaciones hacían. Afortunadamente, desde el nacimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), hay una nueva preocupación sobre este tema. La elaboración de un informe no financiero por parte de las organizaciones, puede ayudar a tanto calmar el afán por conseguir información que la Sociedad tanto clama, como a tener un conocimiento más profundo de la empresa en sí misma, y poder ayudar a su crecimiento, ayudando a crear valor. Un punto a destacar es conocer la diferencia entre informe integrado y pensamiento integrado, que aunque se parezcan no son lo mismo, y para comprender el mundo de la información integrada, es básico conocer la diferencia entre ambos conceptos. La finalidad de este trabajo será conocer más de cerca lo que representa hacer un informe no financiero, tanto para la empresa como para la Sociedad. Además conocer los distintos proyectos que existen para promover la información no financiera y qué significa el reporting de información no financiera para la empresa.
-Informe
-Integrado
-Reporting
-Información Empresarial
-No Financiera
-Integrated Reporting
-AECA
-Empreses
-Informes empresarials
-Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
bachelorThesis
         

Full text files in this document

Files Size Format View
apuigr.pdf 696.1 KB application/pdf View/Open

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters