Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/47043

Ética de las organizaciones de Servicios Sociales (parte I)
Pelegrí Viaña, Xavier
Este artículo, por su extensión, se compone de dos partes y en su conjunto trata de establecer la conveniencia de introducir o profundizar la reflexión ética en las organizaciones de Servicios Sociales. Esta primera parte se dedica a descubrir las características de las organizaciones del ámbito del bienestar y cómo incide en ellas la dimensión colectiva de la ética. Así avanzamos, a partir de preguntas esenciales, hacia las razones que exigen un mayor rigor analítico y una praxis más consecuente de las entidades en las que trabajamos o con las que trabajamos los profesionales de intervención social. Aunque se trata de la parte más general, se abordan aquellos elementos necesarios para enmarcar la segunda parte en la que se propondrán conclusiones concretas para la inclusión de la dimensión ética en los Servicios Sociales.
-Ética
-Servicios Sociales
-Treball social
-Serveis socials
(c) Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
article
publishedVersion
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
019634.pdf 81.72 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a