dc.contributor |
Gil Iranzo, Rosa María |
dc.contributor |
Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior |
dc.contributor.author |
Acedo Nadal, Susana |
dc.date |
2013-10-08T06:55:56Z |
dc.date |
2013-10-08T06:55:56Z |
dc.date |
2013-09 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/46654 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/46654 |
dc.description |
Proyecto basado en diseño emocional como aspecto a aportar para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria. Se presenta la ingeniería Kansei como metodología de desarrollo centrado en emociones y sensaciones que provocan los productos o aplicaciones en los usuarios. Asimismo se realizan encuestas y diferencial semántico para saber la satisfacció de los usuarios con Wii y WiiFitPlus. |
dc.language |
spa |
dc.rights |
cc-by-nc-nd |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Ingeniería Kansei |
dc.subject |
Diseño emocional |
dc.subject |
Diferencial semántico |
dc.subject |
Videojocs -- Aspectes psicològics |
dc.subject |
Emocions en el disseny |
dc.subject |
Interacció persona-ordinador |
dc.title |
Estudio de emociones para la optimización de la interficie WiiFit |
dc.type |
masterThesis |