To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/45855

Proyecto de instalación de depuradora para el tratamiento de 1200 m3/día de aguas residuales procedentes de industria de matadero de aves y sala de despiece anexa situados en el T.M. de Bellvís (Pla d’Urgell)
Llorca Iglesias, M. Carmen
Lujan Egea, Francisco Javier; Universitat de Lleida. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agrària.
Se considera existente una Unidad Industrial Agraria de Matadero y Sala de Despiece Anexa que consecuencia de los incrementos de matanza y despiece precisa una nueva instalación de depuración de sus aguas residuales, dado que las actuales han quedado obsoletas y no permiten alcanzar los límites de vertido que impone la legislación vigente. Se redacta el presente proyecto en base a la solicitud de la licencia de obras del Proyecto de Instalación de Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) con capacidad de tratamiento de 1200 m3/día, que posteriormente se justifica. Dicho proyecto se contempla como un cambio no sustancial dado que se plantea como la sustitución de los equipos actuales de depuración por nuevos equipos que permitan adecuarse a las nuevas condiciones de vertido, mucho más estrictas que las autorizadas actualmente, sin que ello provoque ninguna modificación significativa en los aspectos ambientales y de definición de la actividad principal (matadero y Sala despiece) ya perfectamente legalizada desde el año 1990. Es fundamental indicar que se actúa sobre los equipos de depuración de aguas y tratamiento de fangos, siendo por tanto una sustitución sumamente positiva y que no implica un incremento en los residuos generados sino todo lo contrario. Por parte de Avícola del Pla. se proyecta la nueva EDAR en terrenos de su propiedad que dispone en las parcelas núm. 40 y 41 del polígono 08 de Bellvís.
-Aigües residuals -- Plantes de tractament -- Bellvís (Catalunya)
-Aigües residuals -- Depuració
-631/635 - Gestió de les explotacions agrícoles
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor Thesis
         

Full text files in this document

Files Size Format View
Llorca Iglesias 1.pdf 6.503 MB application/pdf View/Open
Llorca Iglesias 2.pdf 11.23 MB application/pdf View/Open
Llorca Iglesias 4.pdf 10.51 MB application/pdf View/Open

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters