Title:
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Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica
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Author:
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Cos Sánchez, Pilar; Cristóbal Fransi, Eduard; Codina Mejón, Jaume
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Notes:
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El presente trabajo trata de determinar que elementos son valorados por el sector
privado a nivel global de cara a dar soporte a una determinada acción de promoción por parte de una entidad pública. Este estudio ha sido complementado con un análisis
sectorial detallado para caracterizar los sectores que definen el tejido económico y comprobar si cada uno de ellos requiere un trato individualizado. En el desarrollo del estudio se ha aplicado análisis univariante y bivariante, y contraste χ 2, llevado a cabo sobre una muestra representativa de las empresas seleccionadas sectorialmente y que se hallan ubicadas en la zona de influencia de la población de Mollerusa de la provincia de Lleida. El origen de nuestro trabajo se encuentra en un proyecto de investigación que
realizó nuestro Departamento en convenio con el Patronat de Fires de Mollerussa (Patronato de Ferias de Mollerusa). |
Subject(s):
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-Mercats -- Anàlis -- Mollerusa -Màrqueting |
Rights:
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(c) Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999
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Document type:
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article publishedVersion |
Published by:
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Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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