Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/319

Bibliotecas y centros de documentación en un entorno virtual
Pérez Alarcón, Adoració
Universitat Oberta de Catalunya. Biblioteca
Les Biblioteques i Centres de Documentació han exercit sempre un paper important en el desenvolupament de l'aprenentatge, de la docència i de la investigació, però el canvi que s'ha experimentat i s'està experimentant en el camp docent en aquests últims anys, ha potenciat molt més la funció d'aquest tipus de centres, convertint-los en eixos bàsics del sistema educatiu, passant a formar part, en molts casos, del model dissenyat per exercir la funció educativa i investigadora a través d'un entorn virtual.
Las Bibliotecas y Centros de Documentación han ejercido siempre un papel importante en el desarrollo del aprendizaje, de la docencia y de la investigación, pero el cambio que se ha experimentado y se está experimentando en el campo docente en estos últimos años, ha potenciado mucho más la función de este tipo de centros, convirtiéndolos en ejes básicos del sistema educativo, pasando a formar parte, en muchos casos, del modelo diseñado para ejercer la función educativa e investigadora a través de un entorno virtual.
Libraries and Documentation Centres have always played a significant role in the development of learning, teaching and research, but the change undergone by the field of education in recent years, and which continues in the present, has greatly strengthened the function of these centres, turning them into core elements of the educational system, becoming part, in many cases, of the model designed to exercise educational and research functions through a virtual environment.
25-11-2010
Universitat Oberta de Catalunya. Biblioteca
Digital libraries
Academic libraries
Universitat Oberta de Catalunya. Biblioteca
Biblioteques digitals
Biblioteques universitàries
Universitat Oberta de Catalunya. Biblioteca
Bibliotecas digitales
Bibliotecas universitarias
Copyright © Biblioteca Virtual de la UOC, 2001
article
Ediuoc
         

Mostrar el registro completo del ítem