To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/2062
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya. eLearn Center (eLC) |
---|---|
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya. Càtedra UNESCO d'e-Learning |
dc.contributor.author | García González, Iolanda |
dc.date | 2010-06-22T13:44:53Z |
dc.date | 2010-06-22T13:44:53Z |
dc.date | 2009-12 |
dc.identifier.citation | Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona, Cátedra UNESCO de e-learning, eLearn Center. (2010). El Open Social Learning y su potencial de transformación de los contextos de educación superior en España. Barcelona: eLearn Center. UOC. |
dc.identifier.citation | 978-84-693-4250-3 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/2062 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | eLearn Center. UOC |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | OSL |
dc.subject | e-learning |
dc.subject | Open Social Learning |
dc.subject | Aprenentatge social obert |
dc.subject | Aprendizaje social abierto |
dc.subject | Group work in education |
dc.subject | Virtual work teams |
dc.subject | Web-based instruction |
dc.subject | Ensenyament -- Treball en equip |
dc.subject | Treball en equip virtual |
dc.subject | Ensenyament virtual |
dc.subject | Trabajo en grupos (Educación) |
dc.subject | Trabajo en grupos virtual |
dc.subject | Enseñanza virtual |
dc.title | El Open Social Learning y su potencial de transformación de los contextos de educación superior en España |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |