Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/2062
Título: | El Open Social Learning y su potencial de transformación de los contextos de educación superior en España |
---|---|
Autor/a: | García González, Iolanda |
Otros autores: | Universitat Oberta de Catalunya. eLearn Center (eLC); Universitat Oberta de Catalunya. Càtedra UNESCO d'e-Learning |
Abstract: | |
Abstract: | |
Abstract: | |
Materia(s): | -OSL -e-learning -Open Social Learning -Aprenentatge social obert -Aprendizaje social abierto -Group work in education -Virtual work teams -Web-based instruction -Ensenyament -- Treball en equip -Treball en equip virtual -Ensenyament virtual -Trabajo en grupos (Educación) -Trabajo en grupos virtual -Enseñanza virtual |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo |
Editor: | eLearn Center. UOC |
Compartir: |