Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/2062

El Open Social Learning y su potencial de transformación de los contextos de educación superior en España
García González, Iolanda
Universitat Oberta de Catalunya. eLearn Center (eLC); Universitat Oberta de Catalunya. Càtedra UNESCO d'e-Learning
-OSL
-e-learning
-Open Social Learning
-Aprenentatge social obert
-Aprendizaje social abierto
-Group work in education
-Virtual work teams
-Web-based instruction
-Ensenyament -- Treball en equip
-Treball en equip virtual
-Ensenyament virtual
-Trabajo en grupos (Educación)
-Trabajo en grupos virtual
-Enseñanza virtual
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
eLearn Center. UOC
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

García González, Iolanda; Peña López, Ismael; Johnson, Larry; Smith, Rachel; Levine, Alan; Haywood, Keene
García González, Iolanda; Peña López, Ismael; Johnson, Larry; Smith, Rachel; Levine, Alan; Haywood, Keene