Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/9067
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciència i Enginyeria Nàutiques |
---|---|
dc.contributor | Casals Torrens, Pau |
dc.contributor.author | Avila Barris, Rossend |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/9067 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Nàutica::Enginyeria naval |
dc.subject | Ship propulsion. |
dc.subject | Propellers. |
dc.subject | Propulsión |
dc.subject | Embarcacion |
dc.subject | Vaixells -- Propulsió |
dc.subject | Embarcacions -- Propulsió |
dc.title | Remodelación de una embarcación de 4m. de eslora para, el diseño, instalación y estudio de un sistema de propulsión eléctrico. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |