Title:
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Estudio sobre el diseño estructurado y modular de video juegos utilizando Flash
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Author:
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Jaber-Mah 'd Landin, Lara
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Other authors:
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Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; Solano Albajés, Lluís |
Abstract:
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El objetivo principal del proyecto es:
Estudiar y analizar la metodología en el desarrollo, diseño e implementación de
videojuegos usando Flash.
Para ello se deben cumplir los objetivos secundarios:
Conocer los elementos clave de la orientación a objetos y sus beneficios: sin conocer
la orientación a objetos no podremos sacar el provecho máximo de nuestros
programas.
Conocer la notación UML: la notación UML nos permitirá diseñar los juegos
eficientemente y con un lenguaje estandarizado.
Conocer el lenguaje ActionScript: se hará un pequeño repaso a los elementos que
forman el lenguaje de ActionScript.
Conocer los patrones de diseño que son útiles para diseñar videojuegos y su
implementación en Flash: se verá como aplicar los patrones mas utilizados en
programación y sus ventajas al utilizarlos.
Identificar los elementos de Flash que ayuden a estructurar y modularizar el diseño.
Identificar elementos clave constituyentes de los videojuegos: para aquellos que
desconozcan que elementos forman un videojuego y como se estructura el código de
estos.
Conocer las metodologías principales para el desarrollo de software: exponer las
metodologías de desarrollo que se emplean en proyectos grandes.
Entender como se aplican los conceptos descritos mediante el desarrollo, diseño e
implementación de un videojuego: mediante el caso de estudio se pondrá en práctica
los conceptos descritos. |
Subject(s):
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-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Programació -Computer games -Flash -Jocs per ordinador |
Rights:
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Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type:
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Bachelor Thesis |
Published by:
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Universitat Politècnica de Catalunya
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Share:
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