Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/2062

Predicting overall service quality: a structural equation modelling approach
Saurina, Carme; Coenders, Germà
Bancs -- Avaluació
Bancs -- Control de qualitat
Qüestionaris
Banks and banking -- Evaluation
Banks and banking -- Quality control
Questionnaires
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Faculty of Social Sciences University of Ljubljana
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Saurina, Carme; Vall-llosera Casanovas, Laura; Sáez Zafra, Marc
Hoffmann, Rasmus; Borsboom, Gerard; Sáez Zafra, Marc; Mari Dell’Olmo, Marc; Burström, Bo; Corman, Diana; Costa, Claudia; Deboosere, Patrick; Domínguez Berjón, Felicitas M.; Dzúrová, Dagmar; Gandarillas, Ana; Gotsens, Mercè; Kovács, Katalin; Mackenbach, Johan; Martikainen, Pekka; Maynou Pujolràs, Laia; Morrison, Joana; Palència, Laia; Pérez, Gloria; Pikhart, Hynek; Rodríguez Sanz, Maica; Santana, Paula; Saurina, Carme; Tarkiainen, Lasse; Borrell, Carme
Callís i Franco, Josep; Falgàs, Margarida; Saurina, Carme; Serra Palomar, Josep; Amigó Vilalta, Marta