Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/8462
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Estrada Romeu, Miguel Ángel |
dc.contributor.author | Rabaza Giner, Jerónimo |
dc.date | 2009-06-18 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/8462 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports |
dc.subject | Infraestructures de transport -- Aspectes econòmics |
dc.subject | Transport públic -- Tarifes |
dc.title | Tamaño vehicular óptimo para el servicio de transporte público de superficie |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |