dc.contributor |
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors |
dc.contributor |
Pajuelo González, Alex |
dc.contributor |
Verdú Mulà, Javier |
dc.contributor.author |
Gorriz Torner, Xavier |
dc.date |
2009-06-22 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2099.1/7665 |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject |
Three-dimensional imaging |
dc.subject |
Computer graphics |
dc.subject |
Direct3D |
dc.subject |
Representació visual en tres dimensions |
dc.subject |
Gràfics -- Programes d'ordinador |
dc.title |
Análisis del rendimiento de DirectX |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |
La memoria del proyecto seguirá el siguiente transcurso. En el segundo
capítulo se hará una descripción detallada de lo que se espera del proyecto
como, por ejemplo, qué ofrecerá o sus objetivos. A continuación, el tercer
capítulo será de conocimientos previos para introducir aquella información
necesaria e interesante para comprender como acabará funcionando todo.
En el Capítulo 4 se expondrá el diseño del proyecto con sus respectivas
explicaciones. En el Capítulo 5 se detallará como se ha hecho la
implementación. Seguidamente, en el sexto se describirá el entorno donde
se ha realizado esta implementación. Una vez aquí, se observará un
capítulo, el séptimo, con la evaluación de la herramienta, donde se
comprobará su funcionamiento en diferentes pruebas o escenarios. En el
octavo capítulo se detallarán la planificación y costes que tendría un
proyecto de estas características. En el noveno capítulo se redactará un
resumen y conclusiones sobre todo el proyecto. Finalmente se encontrarán
apéndices con el manual de usuario para el uso de la herramienta y con el
código de la misma. |