Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121529
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Vilanou, Conrad |
dc.date | 2018-04-13T08:44:28Z |
dc.date | 2018-04-13T08:44:28Z |
dc.date | 2014-10-21 |
dc.date | 2018-04-13T08:44:28Z |
dc.identifier.citation | 0214-7351 |
dc.identifier.citation | 644194 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/121529 |
dc.format | 7 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/280166 |
dc.relation | Temps d'Educació, 2014, num. 46, p. 305-311 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Universitat de Barcelona, 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Filosofia catalana |
dc.subject | Cultura catalana |
dc.subject | Catalan philosophy |
dc.subject | Catalonian culture |
dc.title | El pensament català a examen: una lectura pedagògica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |