Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/116148
Título:
|
Vida cotidiana y trasnformaciones silenciosas
|
Autor/a:
|
Godall, Teresa
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Este artículo pone en cuestión la concepción clásica de educación cotidiana en educación infantil, basada todavía en actividades colectivas como eje vertebrador de la vida del grupo y especialmente en la enseñanza-aprendizaje de hábitos donde se valora sobre todo que el niño lo haga todo solo en vez de velar especialmente por las necesidades y los intereses individuales, dando valor a la palabra cuidado y a la relación entre adulto y niño o entre adulto y un pequeño grupo de niños y niñas en los momentos cotidianos. |
Materia(s):
|
-Educació infantil -Preschool education |
Derechos:
|
(c) Godall, Teresa, 2014
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Editorial Graó
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem