Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/115115
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bustamante, Jazmin |
dc.contributor.author | Forés i Miravalles, Anna |
dc.contributor.author | Piqué Simón, Begoña |
dc.date | 2017-09-07T12:04:36Z |
dc.date | 2017-09-07T12:04:36Z |
dc.date | 2012-07-01 |
dc.date | 2017-09-07T12:04:36Z |
dc.identifier.citation | 0213-8581 |
dc.identifier.citation | 615699 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/115115 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | Guix. Elements d'Acció Educativa, 2012, num. 386-387, p. 12-16 |
dc.rights | (c) Bustamante, Jazmin et al., 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Ensenyament reflexiu |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Reflective teaching |
dc.title | La innovació educativa. Plantejament d'INNED2 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |