To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/114965
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bozu, Zoia |
dc.contributor.author | Imbernón, Francesc |
dc.date | 2017-09-05T10:22:40Z |
dc.date | 2017-09-05T10:22:40Z |
dc.date | 2016-12-01 |
dc.date | 2017-09-05T10:22:41Z |
dc.identifier.citation | 1138-414X |
dc.identifier.citation | 666534 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114965 |
dc.format | 26 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/index |
dc.relation | Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2016, vol. 20, num. 3, p. 467-492 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Bozu, Zoia et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Professors universitaris |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | College teachers |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | La formación docente en momentos de cambios: ¿Qué nos dicen los profesores principiantes universiatrios? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |