Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114723

La opinión y percepción de la última promoción de licenciados universitarios. Análisis sobre el desarrollo competencial y los procesos de atribución de dicho desarrollo
Fernández Ferrer, Maite; Cano García, Elena
Universitat de Barcelona
Se presenta parte de los resultados del proyecto "El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados" (EDU2012-32766). Mediante cuestionarios abiertos cercanos al formato del relato se ha hallado qué competencias creen tener los graduados, a qué atribuyen su adquisición, qué papel consideran que ha jugado la evaluación en el desarrollo de competencias y si creen les servirán en el ámbito profesional.
Competències bàsiques en educació
Estudiants universitaris
Avaluació educativa
Educació superior
Competency based education
College students
Educational evaluation
Higher education
cc-by (c) Fernández Ferrer, Maite et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Halbaut, Lyda; Pérez Lozano, Pilar; Giné, Núria; García Montoya, Encarna; Fernández Ferrer, Maite; Miró Juliá, Joe; Cano García, Elena
Halbaut, Lyda; Pérez Lozano, Pilar; Giné, Núria; García Montoya, Encarna; Fernández Ferrer, Maite; Miró Juliá, Joe; Cano García, Elena