Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/50725

L'avaluació continuada a través del Qüestionari Moodle. Opinió dels estudiants
Torres, Begoña; Vallés Segalés, Antoni; Canals Imohr, Marc; Potau Ginés, Josep Maria
Podeu consultar la Setena trobada de professorat de Ciències de la Salut completa a: http://hdl.handle.net/2445/43352
En el curso académico 2007/2008 introdujimos en la asignatura de Anatomía Humana de primer curso un sistema de evaluación continua a través del Campus Moodle. El curso 2010/2011 introdujimos un cambio en el sistema de evaluación continua, que se ha mantenido en el pasado curso 2011/212. Como en los cursos precedentes, se pasaron tres cuestionarios con preguntas de elección múltiple a los estudiantes, uno para cada bloque de la asignatura, pero en este curso con la herramienta Cuestionario de Moodle. Para saber la opinión de los estudiantes respecto a este nuevo modelo evaluativo les pasamos un cuestionario Google.
Avaluació contínua
Moodle (Fitxer informàtic)
Educació superior
Ciències de la salut
Ensenyament
Congressos
Continuous evaluation
Higher education
Moodle
Medical sciences
Teaching
Congresses
cc-by-nc-nd (c) Torres, Begoña et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Torres, Begoña; Vallés Segalés, Antoni; Canals Imohr, Marc; Potau Ginés, Josep Maria
Sender, Rosa; Salamero, Manel; Díaz, Laura; Vallés Segalés, Antoni
Parcerisa Aran, Artur; Abadal, Ernest; Busquets Abió, Montserrat; Coll i Rosell, Gaspar; Girona i Brumós, Victòria; Nonell, Rosa; Ortín, Jordi, 1959-; Vallés Segalés, Antoni
 

Coordinación

 

Patrocinio