To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/50725
Title: | L'avaluació continuada a través del Qüestionari Moodle. Opinió dels estudiants |
---|---|
Author: | Torres, Begoña; Vallés Segalés, Antoni; Canals Imohr, Marc; Potau Ginés, Josep Maria |
Abstract: | Podeu consultar la Setena trobada de professorat de Ciències de la Salut completa a: http://hdl.handle.net/2445/43352 |
Abstract: | En el curso académico 2007/2008 introdujimos en la asignatura de Anatomía Humana de primer curso un sistema de evaluación continua a través del Campus Moodle. El curso 2010/2011 introdujimos un cambio en el sistema de evaluación continua, que se ha mantenido en el pasado curso 2011/212. Como en los cursos precedentes, se pasaron tres cuestionarios con preguntas de elección múltiple a los estudiantes, uno para cada bloque de la asignatura, pero en este curso con la herramienta Cuestionario de Moodle. Para saber la opinión de los estudiantes respecto a este nuevo modelo evaluativo les pasamos un cuestionario Google. |
Subject(s): | -Avaluació contínua -Moodle (Fitxer informàtic) -Educació superior -Ciències de la salut -Ensenyament -Congressos -Continuous evaluation -Higher education -Moodle -Medical sciences -Teaching -Congresses |
Rights: | cc-by-nc-nd (c) Torres, Begoña et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type: | Conference Object |
Published by: | Universitat de Barcelona |
Share: |