To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/114267
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Carmen |
dc.contributor.author | Puigdellívol, Ignasi |
dc.date | 2017-07-24T20:33:54Z |
dc.date | 2017-07-24T20:33:54Z |
dc.date | 2014 |
dc.date | 2017-07-24T20:33:54Z |
dc.identifier.citation | 1138-414X |
dc.identifier.citation | 646879 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114267 |
dc.format | 15 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/41677 |
dc.relation | Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2014, vol. 18, num. 3, p. 239-253 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Álvarez Álvarez, Carmen et al., 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Treball de grup en educació |
dc.subject | Satisfacció |
dc.subject | Relacions família-escola |
dc.subject | Voluntariat |
dc.subject | Group work in education |
dc.subject | Satisfaction |
dc.subject | Home-school relationships |
dc.subject | Voluntarism |
dc.title | Cuando la Comunidad entra en la escuela: un estudio de casos sobre los grupos interactivos, valorados por sus protagonistas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |