Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114265

La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: la visión de los protagonistas.
Medina, José Luis (Medina Moya); Pérez Cabrera, María José
Universitat de Barcelona
Educació primària
Aprenentatge
Comunitats de construcció del coneixement
Primary education
Learning
Knowledge building communities
cc-by-nc-nd (c) Medina, José Luis (Medina Moya) et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Granada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Torra Bitlloch, Immaculada; Corral Manuel de Villena, Ignacio de; Gallego Fernández, María Isabel; Martínez Martínez, María del Rosario; Portet Cortés, Esperanza; Pérez Cabrera, María José; Adam Salvatierra, Araceli; Villas Espitia, Francisco Angel
Torra, Imma; Corral Manuel de Villena, Ignacio del; Pérez Cabrera, María José; Triadó i Ivern, Xavier Ma; Pagès Costas, Teresa; Valderrama Vallés, Elena; Márquez Cebrián, Ma. Dolores; Sabaté, Sarai; Solà Ysuar, Pau; Hernández Escolano, Carme; Sangrà Morer, Albert; Guàrdia, Lourdes; Estebanell, Meritxell; Patiño Masó, Josefina; González Soto, Ángel Pío; Fandos Garrido, Manuel; Ruiz Morillas, Núria; Iglesias Rodríguez, Carmen; Tena Tarruella, Anna
Martínez Martínez, María del Rosario; Cadenato Matia, Ana María; Graells Sobré, Moisès; Pérez Cabrera, María José; Amante García, Beatriz; Jordana Barnils, José; Gorchs Altarriba, Roser; Salán Ballesteros, Maria Núria; Raventós Santamaria, Mercè; Algaba Joaquín, Inés María; Albareda Sambola, Maria; Bohigas Janoher, Xavier; González Azón, M. Carmen; Pérez Morales, Isabel; Sainz García, Daniel; Portet Cortés, Esperanza; Periago Oliver, M. Cristina; Gallego Fernández, María Isabel; García-Almiñana, Daniel; Jorge Sánchez, Juan; Pérez Poch, Antoni
Acevedo Urdiales, S.; Medina, José Luis (Medina Moya); Ferre Grau, C
 

Coordinación

 

Patrocinio