Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114103
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Dago Busquets, Àngela |
dc.contributor.author | Fuguet i Jordà, Elisabet |
dc.contributor.author | Núñez Burcio, Oscar |
dc.contributor.author | Serrano i Plana, Núria |
dc.contributor.author | Subirats i Vila, Xavier |
dc.date | 2017-07-19T15:41:35Z |
dc.date | 2017-07-19T15:41:35Z |
dc.date | 2015-12-15 |
dc.date | 2017-07-19T15:41:35Z |
dc.identifier.citation | 2340-8006 |
dc.identifier.citation | 655605 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114103 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Sociedad Española de Química Analítica (SEQA) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://seqa.es/ActualidadAnalitica/AA_52_v2.pdf |
dc.relation | Actualidad Analítica, 2015, vol. 52, p. 14-16 |
dc.rights | (c) Dago Busquets, Àngela et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ensenyament de la química |
dc.subject | Didàctica de la ciència |
dc.subject | Aprenentatge cooperatiu |
dc.subject | Aprenentatge actiu |
dc.subject | Chemistry education |
dc.subject | Science teaching methods |
dc.subject | Team learning approach in education |
dc.subject | Active learning |
dc.title | Estrategias de aprendizaje colaborativo en asignaturas experimentales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |