Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/109885

Alineamiento docente y aprendizaje basado en tareas. Una experiencia para mejorar la motivación del alumnado
Álvarez-Mozos, Mikel
Universitat de Barcelona
Motivació de l'aprenentatge
Aprenentatge basat en problemes
Avaluació educativa
Learning motivation
Problem-based learning
Educational evaluation
cc-by (c) Álvarez-Mozos, Mikel , 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Álvarez-Mozos, Mikel; Alonso Meijide, José María; Fiestras-Janeiro, M. Gloria, 1962-
Albizuri, M.J.; Álvarez-Mozos, Mikel
Álvarez-Mozos, Mikel; Tejada, Oriol