Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/102377
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors |
---|---|
dc.contributor | Gil, Marisa |
dc.contributor.author | Orea Moya, Jordi |
dc.date | 2016 |
dc.identifier.citation | 121738 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/102377 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Disseny de videojocs |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica |
dc.subject | Video games -- Design |
dc.subject | Computer programming |
dc.subject | videojuego |
dc.subject | unity |
dc.subject | educación |
dc.subject | gamificación |
dc.subject | modificación de código |
dc.subject | education |
dc.subject | gamification |
dc.subject | code modification |
dc.subject | Videojocs -- Disseny |
dc.subject | Programació (Ordinadors) |
dc.title | Creación de un videojuego 3D educativo con metodología basada en la modificación de código |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |