Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/98972

A fuzzy-based approach for classifying students' emotional states in online collaborative work
Arguedas, Marta; Casillas, Luis; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santiago
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica
-Àrees temàtiques de la UPC::Matemàtiques i estadística
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge
-Computational intelligence
-Group work in education
-Automated emotional assessment
-Emotion awareness
-Fuzzy classification
-Collaborative learning
-Intel·ligència computacional
-Ensenyament--Treball en equip
Artículo - Versión presentada
Objeto de conferencia
Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arguedas, Marta; Xhafa Xhafa, Fatos; Casillas, Luis; Daradoumis, Thanasis; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santiago
Caballé Llobet, Santiago; Daradoumis, Thanasis; Xhafa Xhafa, Fatos; Conesa Caralt, Jordi
Daradoumis, Thanasis; Bassi, Roxana; Xhafa Xhafa, Fatos; Caballé Llobet, Santiago
Caballé Llobet, Santiago; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Marques Puig, Joan Manuel
Caballé Llobet, Santiago; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Esteve, Joana; Barolli, Leonard; Durresi, Arjan