Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/98759

Structural optimisation in vehicle development for the current Euro NCAP side crash protocol: how to minimise the structural changes due to the current barrier stiffness and geometry 
crespo, sergio; perez rapela, daniel; roman-marin, juaquin; Martin-Vázquez, Francesc ; Luzón Narro, Benito Javier; Arregui Dalmases, Carlos
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Mecànica
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica
-Automobiles
-AE-MDB
- crashworthiness
- Euro NCAP
- side crash
- WorldSID 50th
- FEM
-Automòbils
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Segura Santillana, Ángel; Arregui Dalmases, Carlos; Luzón Narro, Benito Javier
Hurtado Artozón, Mario; Luzón Narro, Benito Javier; Rodriguez-Perdices, Javier; Trullols, Roger; Puttenstein, Henrico; Arregui Dalmases, Carlos
Luzón Narro, Benito Javier; Seguí Gómez, María; López Valdés, Francisco; Arregui Dalmases, Carlos
Luzón Narro, Benito Javier; Seguí Gómez, María; López Valdés, Francisco; Arregui Dalmases, Carlos
Luzón Narro, Benito Javier; Arregui Dalmases, Carlos