Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/103306

How a sustainable message affects brand attributes?
Huertas García, Rubén; Consolación Segura, Carolina; Mas Machuca, Marta
Universitat de Barcelona
-Construcció de marca (Màrqueting)
-Beneficis
-Sostenibilitat (Ciències de la informació)
-Branding (Marketing)
-Profit
-Sustainability (Information science)
(c) Emerald, 2016
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Emerald
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Huertas García, Rubén; Consolación Segura, Carolina; Mas Machuca, Marta; Forgas-Coll, Santiago
Huertas García, Rubén; Laguna García, Marta; Consolación Segura, Carolina
Ajour El Zein, Samer; Consolación Segura, Carolina; Huertas García, Rubén
Huertas García, Rubén; Lengler, Jorge; Consolación Segura, Carolina
Huertas García, Rubén; Segura, Carolina Consolación; Mas Machuca, Marta; Forgas Coll, Santiago