Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/101487

¿Cómo asegurar un buen feedback en el proceso tutorial? Propuesta de un instrumento de técnicas y estrategias recomendadas
Castrechini Trotta, Ángela; Armadans Tremolosa, Immaculada; Porrúa, Clara; Codina, Núria (Codina Mata); Aneas Álvarez, María Asunción; Carmona, Moisés
Universitat de Barcelona
Pràcticums
Educació superior
Tutoria (Ensenyament)
Practicums
Higher education
Tutoring (Teaching)
cc-by (c) Castrechini Trotta, Ángela et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Saldaña, Omar; Rodríguez Carballeira, Álvaro; Espelt, Esteve; Jiménez, Yirsa; Porrúa, Clara; Escartín Solanelles, Jordi; Castrechini Trotta, Ángela; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Vidal i Moranta, Tomeu
Castrechini Trotta, Ángela; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Rodríguez Carballeira, Álvaro; Saldaña, Omar
Castrechini Trotta, Ángela; Pestana, José Vicente; Codina, Núria (Codina Mata)
Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Armadans Tremolosa, Immaculada
Armadans Tremolosa, Immaculada; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente