To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/54843
dc.contributor.author | Casado Martínez, Carlos |
---|---|
dc.contributor.author | Meneses, Julio |
dc.contributor.author | Sancho Vinuesa, Teresa |
dc.date | 2016-07-14T12:25:23Z |
dc.date | 2016-07-14T12:25:23Z |
dc.date | 2016-07-01 |
dc.identifier.citation | Casado, C.; Meneses, J.; Sancho, T. (2016). "¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática? Influencia del género y la percepción de su capacidad". PixelBit. Revista de Medios y Educación, 49, p. 149-161. ISSN:1133-8482. |
dc.identifier.citation | 1133-8482 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/54843 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | PixelBit. Revista de Medios y Educación |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.subject | educación primaria |
dc.subject | autopercepción de capacidad |
dc.subject | programación de ordenadores |
dc.subject | informática |
dc.subject | educació primària |
dc.subject | autopercepció de capacitat |
dc.subject | programació d'ordinadors |
dc.subject | informàtica |
dc.subject | primary education |
dc.subject | self-rated capacity |
dc.subject | computer programming |
dc.subject | computing |
dc.subject | Computer science |
dc.subject | Informàtica |
dc.subject | Informática |
dc.title | ¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática? Influencia del género y la percepción de su capacidad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |