To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/60943
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cano Hila, Ana Belén |
dc.date | 2014-12-19T12:12:20Z |
dc.date | 2014-12-19T12:12:20Z |
dc.date | 2011-10-30 |
dc.date | 2014-12-19T12:12:20Z |
dc.identifier.citation | 1698-9097 |
dc.identifier.citation | 622522 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/60943 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.eduso.net/res/pdf/14/estig_res_%2014.pdf |
dc.relation | Revista de Educación Social, 2011, num. 14, p. 1-11 |
dc.rights | (c) Cano Hila, Ana Belén, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació social |
dc.subject | Aïllament social |
dc.subject | Marginació social |
dc.subject | Educació cívica |
dc.subject | Social education |
dc.subject | Social isolation |
dc.subject | Social marginality |
dc.subject | Civics education |
dc.title | La educación social: ¿Antídoto contra la exclusión social o mecanismo de estigmatización social? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |