To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/58143
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Botton, Lena de |
dc.contributor.author | Flecha, A. |
dc.contributor.author | Puigvert, Lídia |
dc.date | 2014-10-06T17:22:45Z |
dc.date | 2014-10-06T17:22:45Z |
dc.date | 2009 |
dc.date | 2014-10-06T17:22:45Z |
dc.identifier.citation | 1988-7302 |
dc.identifier.citation | 592877 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/58143 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación de la Sociología de la Educación |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.ase.es/rase/index.php/RASE/article/view/190 |
dc.relation | Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2009, vol. 2, num. 3, p. 45-55 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Botton, Lena de et al., 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Immigrants |
dc.subject | Igualtat d'oportunitats educatives |
dc.subject | Convivència |
dc.subject | Immigrants |
dc.subject | Educational equalization |
dc.subject | Coexistence |
dc.title | El éxito escolar no depende de la proporción de inmigrantes sino de la aplicación de las actuaciones de éxito |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |