To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/49067
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Serrano Alfonso, M. Ángeles |
dc.date | 2014-01-21T12:24:44Z |
dc.date | 2014-01-21T12:24:44Z |
dc.date | 2010-04-30 |
dc.date | 2014-01-21T12:24:45Z |
dc.identifier.citation | 1135-805X |
dc.identifier.citation | 611983 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/49067 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundació Pere Tarrés |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/263670/351169 |
dc.relation | Educació Social. Revista d'Intervenció Socioeducativa, 2010, num. 44, p. 14-26 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Serrano Alfonso, M. Ángeles, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Recursos electrònics en xarxa |
dc.subject | Aprenentatge electrònic |
dc.subject | Tecnologia educativa |
dc.subject | Educació d'adults |
dc.subject | Societat de la informació |
dc.subject | Cercadors d'Internet |
dc.subject | Computer network resources |
dc.subject | Web-based instruction |
dc.subject | Educational technology |
dc.subject | Adult education |
dc.subject | Information society |
dc.subject | Web search engines |
dc.title | Àgora. La experiencia de la Escuela de personas adultas. La verneda-Sant Martí: del aprendizaje de las tecnologías al contexto de aprendizaje tecnológico |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |