To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/96869
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Coll, César, 1950- |
dc.contributor.author | Onrubia Goñi, Javier |
dc.contributor.author | Mauri, Teresa |
dc.date | 2016-04-01T17:21:08Z |
dc.date | 2016-04-01T17:21:08Z |
dc.date | 2007 |
dc.date | 2016-04-01T17:21:13Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 556315 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/96869 |
dc.format | 24 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/76571 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 2007, vol. 38, num. 3, p. 377-400 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 2007 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Tecnologia educativa |
dc.subject | Tecnologia de la informació |
dc.subject | Pedagogia |
dc.subject | Educational technology |
dc.subject | Information technology |
dc.subject | Pedagogy |
dc.title | Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumento de mediación de la actividad conjunta entre profesores y estudiantes |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |