Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/96805

Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Espino Datsira, Sandra; Miras Mestres, Mariana
Universitat de Barcelona
-Educació superior
-Presa d'apunts
-Psicologia de l'aprenentatge
-Higher education
-Note-taking
-Psychology of learning
(c) Universitat de Barcelona, 2011
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Solé, Isabel; Castells Gómez, Núria; Gràcia Garcia, Marta; Espino Datsira, Sandra
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana