Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/96663

Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Coll, César, 1950-
Universitat de Barcelona
Cognició
Teories de l'aprenentatge
Aprenentatge
Cognition
Learning theories
Learning
(c) Universitat de Barcelona, 1985
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Engel Rocamora, Anna; Rochera Villach, Ma. José; Vidosa, Horacio; Delgado, Sara; Coll, César, 1950-
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana
Coll, César, 1950-; Coll Ventura, C.; Miras Mestres, Mariana
Coll, César, 1950-; Rochera Villach, Ma. José; Gispert, Inés de; Diaz Barriga, Frida