Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/56923

Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos
Fernández Viader, María del Pilar; Pertusa Venteo, Esther
Universitat de Barcelona
Sordesa
Comunicació escrita
Llenguatge de signes
Bilingüisme
Deafness
Written communication
Sign language
Bilingualism
(c) Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA), 1996
Artículo
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Elsevier España
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fernández Viader, María del Pilar; Pertusa Venteo, Esther
Gispert,D.; Pujor,C.; Casa,G.; Alberich,A.; Pertusa Venteo, Esther
Jarque, Maria Josep; Codorniu, Imma; Bosch-Baliarda, Marta; Fernández Viader, María del Pilar; García Ruiz, Carlos; Serrano, Encarna; Segimon, Josep M.