Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/56885
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gispert Sala, Dolors |
dc.contributor.author | Pujol Matas, Cristina |
dc.contributor.author | Casas Romeo, Glòria |
dc.contributor.author | Pertusa Venteo, Esther |
dc.date | 2014-09-09T08:24:54Z |
dc.date | 2014-09-09T08:24:54Z |
dc.date | 2013-12-15 |
dc.date | 2014-09-09T08:24:54Z |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.citation | 643004 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/56885 |
dc.format | 36 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://guix.grao.com/revistes/guix/399_400-formacio-per-a-la-practica-de-competencies-linguistiques |
dc.relation | Aula de Innovación Educativa, 2013, num. 226-227, p. 12-16 |
dc.rights | (c) Gispert,D. et al., 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació primària |
dc.subject | Aprenentatge cooperatiu |
dc.subject | Autoavaluació |
dc.subject | Expressió escrita (Ensenyament) |
dc.subject | Primary education |
dc.subject | Team learning approach in education |
dc.subject | Self-evaluation |
dc.subject | Written expression (Education) |
dc.title | COMLIN: un model d'acció formativa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |