To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/54694
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Garcia-Milà, Mercè |
dc.contributor.author | Gilabert, Sandra |
dc.contributor.author | Rojo, Nubia |
dc.date | 2014-05-30T11:11:47Z |
dc.date | 2014-05-30T11:11:47Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2014-05-30T11:11:47Z |
dc.identifier.citation | 0210-3702 |
dc.identifier.citation | 579548 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/54694 |
dc.format | 12 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Equipo Aprendizaje] |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1174/021037011795377566 |
dc.relation | Infancia y Aprendizaje, 2011, vol. 34, num. 2, p. 169-180 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1174/021037011795377566 |
dc.rights | (c) Fundacion Infancia y Aprendizaje, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Teoria del coneixement |
dc.subject | Metacognició |
dc.subject | Psicologia del desenvolupament |
dc.subject | Theory of knowledge |
dc.subject | Metacognition |
dc.subject | Developmental psychology |
dc.title | El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento: la metodología microgenética |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |