Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/53975

El currículo escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje
Coll, César, 1950-
Universitat de Barcelona
Este artículo presenta una reflexión sobre el currículo y el aprendizaje escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje, propia de la sociedad de la información. Se presentan, en primer lugar, sus rasgos principales. Contrasta fuertemente con la de creación de los sistemas educativos actuales, que se sustenta en el modelo de escolarización universal. En la segunda parte, se platean los retos y desafíos de la educaciónescolar y los procesos de revisión curricular para afrontarlos y superarlos.
Currículums (Ensenyament)
Societat de la informació
Aprenentatge
Curricula (Courses of study)
Information society
Learning
(c) Coll, César, 1950-, 2013
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Editorial Graó
         

Mostrar el registro completo del ítem