Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/34088
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gispert, Inés de |
dc.date | 2013-03-06T09:44:40Z |
dc.date | 1999 |
dc.date | 2013-03-05T11:49:22Z |
dc.identifier.citation | 0214-7351 |
dc.identifier.citation | 174826 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/34088 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125960 |
dc.relation | Temps d'Educació, 1999, num. 21, p. 9-14 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Universitat de Barcelona, 1999 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Psicologia social |
dc.subject | Teoria de l'educació |
dc.subject | Social psychology |
dc.subject | Educational theory |
dc.title | Presentació Monografia: J.S. Bruner |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |