To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/50343
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Herraiz García, Fernando |
dc.date | 2014-02-18T14:52:54Z |
dc.date | 2014-02-18T14:52:54Z |
dc.date | 2008-12-01 |
dc.date | 2014-02-18T14:52:54Z |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.citation | 561911 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/50343 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://aula.grao.com/revistes/aula/177-la-practica-de-la-coeducacion |
dc.relation | Aula de Innovación Educativa, 2008, num. 177, p. 53-55 |
dc.rights | (c) Herraiz García, Fernando, 2008 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Masculinitat |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Gènere |
dc.subject | Sexologia |
dc.subject | Masculinity |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Gender |
dc.subject | Sexology |
dc.title | Una reflexión sobre la masculinidad en la escuela. Una experiencia de aprendizaje de género y sexo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |