Título:
|
Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación
|
Autor/a:
|
Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Aberasturi Apraiz, Estíbaliz
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
En este artículo se hace referencia a una investigación sobre la constitución de la identidad de docentes en formación y en sus primeros años de trabajo, buscando que emerjan relatos invisibilizados y tratando de aportar otra dimensión de las historias de vida en educación. Una dimensión desde la que hemos pretendido dar cuenta de la complejidad de lo que experiencia el profesorado novel y en formación para generar micro-historias que permitan un relato otro de la historia contemporánea de la educación. En este caso, desde y con el profesorado que comienza en la profesión docente. |
Materia(s):
|
-Històries de vida -Professors novells -Narrative inquiry (Research method) -First year teachers |
Derechos:
|
(c) Hernández, Fernando (Hernández Hernández) et al., 2014
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universidad Autónoma de Madrid
|
Compartir:
|
|