Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/99077

Evolución de las diferencias intelectuales sometidas a un aprendizaje operatorio
Moreno Marimón, Montserrat; Sastre, Genoveva
Universitat de Barcelona
La utilización del método genético en psicologia de la inteligencia ha abierto una vasta perspectiva a la investigación, proporcionando a la pedagogia y a la psicologia infantil, datos muy valiosos, cuyas consecuencias prácticas estan muy lejos de ser totalmente explotadas. El campo del aprendizaje es, sin duda, privilegiado para su empleo, tanto en su vertiente teó- rica como en la aplicada a la didactica y a la reeducación.
Intel·ligència
Psicologia infantil
Intellect
Child psychology
(c) Universitat de Barcelona, 1971
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Subirats, Marina, 1943-; Pérez de Lara, Nuria; Lloret i Carbó, Caterina; Moreno Marimón, Montserrat; Borja i Solé, Maria de; Sastre, Genoveva; Carreño, Antonieta; Pallejà, Mercè; Panchón i Iglesias, Carme
Martínez, Isabel; Moreno Marimón, Montserrat; Sastre, Genoveva; Silvestre, Nuria; Solé Planas, Maria Rosa
Sastre, Genoveva; Moreno Marimón, Montserrat
Moreno Marimón, Montserrat; Sastre, Genoveva; Hernández, José
Sastre, Genoveva; Moreno Marimón, Montserrat; Pavon, Teo