Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/99027
Títol:
|
Marketing y deporte
|
Autor/a:
|
Cerro, Antonio del
|
Altres autors:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Durante siglos el deporte ha sido considerado como una forma de inciar a las personas en 10s códigos y en 10s sistemas de valores de la sociedad. Tal como significa Alderman (1987), se decia: (uiprende a luchar en el campo deportivo y aprenderás a luchar en la vida real>>. Hoy en dia, el cariz que ha tomado el fenómeno deportivo y su profunda penetración en todos los dominios de la sociedad hace que se pueda considerar a éste como una institución social de pleno derecho. |
Matèries:
|
Esports Màrqueting Psicologia social Sports Marketing Social psychology |
Drets:
|
(c) Universitat de Barcelona, 1989
|
Tipus de document:
|
Article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Publicat per:
|
Universitat de Barcelona
|
Compartir:
|
|
Mostra el registre complet del document