Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/99027

Marketing y deporte
Cerro, Antonio del
Universitat de Barcelona
Durante siglos el deporte ha sido considerado como una forma de inciar a las personas en 10s códigos y en 10s sistemas de valores de la sociedad. Tal como significa Alderman (1987), se decia: (uiprende a luchar en el campo deportivo y aprenderás a luchar en la vida real>>. Hoy en dia, el cariz que ha tomado el fenómeno deportivo y su profunda penetración en todos los dominios de la sociedad hace que se pueda considerar a éste como una institución social de pleno derecho.
Esports
Màrqueting
Psicologia social
Sports
Marketing
Social psychology
(c) Universitat de Barcelona, 1989
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adán Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)
Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adán Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)
Corral, María-José; Jarne Esparcia, Adolfo; Dolado i Guivernau, Ruth; Luna Brosa, Maria Cristina; Carmona, Moisés; Ramírez Roa, Cristina; Arch Marín, Mila; Colell Mimó, Montserrat; Adán Puig, Ana; Cerro, Antonio del; Carreras Archs, M. Victòria; Aparicio, S. (Susana)