To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/99020
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Tubau Sala, Elisabet |
dc.contributor.author | López-Moliner, Joan |
dc.date | 2016-05-30T10:56:10Z |
dc.date | 2016-05-30T10:56:10Z |
dc.date | 1999 |
dc.date | 2016-05-30T10:56:15Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 157261 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/99020 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/61409 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1999, vol. 30, num. 1, p. 3-23 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1999 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Aprenentatge explícit |
dc.subject | Aprenentatge implícit |
dc.subject | Xarxes neuronals (Neurobiologia) |
dc.subject | Abstracció |
dc.subject | Explicit learning |
dc.subject | Implicit learning |
dc.subject | Neural networks (Neurobiology) |
dc.subject | Abstraction |
dc.title | Aprendizaje implícito y explícito: ¿dos procesos diferentes o dos niveles de abstracción? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |