To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/98939
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Onrubia Goñi, Javier |
dc.date | 2016-05-27T10:17:43Z |
dc.date | 2016-05-27T10:17:43Z |
dc.date | 1993 |
dc.date | 2016-05-27T10:17:48Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 105217 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/98939 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/61200 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1993, num. 58, p. 83-103 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1993 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Tractament de textos |
dc.subject | Relacions professor-alumne |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Word processing |
dc.subject | Teacher-student relationships |
dc.subject | Learning |
dc.title | Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |