Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/98449

Optimal personalized treatment rules for marketing interventions: A review of methods, a new proposal, and an insurance case study
Guelman, Leo; Guillén, Montserrat; Pérez Marín, Ana María
Estadística econòmica
Assegurances
Inferència
Màrqueting
Economic statistics
Insurance
Inference
Marketing
cc-by-nc-nd, (c) Guelman et al., 201x
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Documento de trabajo
Universitat de Barcelona. Riskcenter
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Donnelly, Catherine; Guillén, Montserrat; Perch Nielsen, Jens; Pérez Marín, Ana María
Guillén, Montserrat; Perch Nielsen, Jens; Scheike, Tomas; Pérez Marín, Ana María
Gerrard, Russell; Guillén, Montserrat; Perch Nielsen, Jens; Pérez Marín, Ana María