Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/86214
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Projectes i de la Construcció |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. GIE - Grup d'Informàtica a l'Enginyeria |
dc.contributor.author | Eguía Gómez, Jose Luis |
dc.contributor.author | Contreras Espinoza, Ruth Sofia |
dc.contributor.author | Solano Albajés, Lluís |
dc.date | 2015-06-16 |
dc.identifier.citation | Eguia, J., Contreras, R., Solano, L. Juegos digitales desde el punto de vista de los professores : una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas. "Education in the knowledge society (EKS)", 16 Juny 2015, vol. 16, núm. 2, p. 31-48. |
dc.identifier.citation | 2444-8729 |
dc.identifier.citation | 10.14201/eks20151623148 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/86214 |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica |
dc.subject | Educational games |
dc.subject | Computer games |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Computer-assisted instruction |
dc.subject | Juegos digitales |
dc.subject | juegos serios |
dc.subject | aprendizaje |
dc.subject | profesores de primaria |
dc.subject | punto de vista de profesores |
dc.subject | innovación educativa. |
dc.subject | Jocs educatius |
dc.subject | Jocs per ordinador |
dc.subject | Ensenyament -- Innovacions |
dc.subject | Ensenyament assistit per ordinador |
dc.title | Juegos digitales desde el punto de vista de los professores : una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract |